viernes, 8 de octubre de 2010

GRITEÑA 97.3FM


SENSATION la nueva empresa de sonido e iluminacion de LA GRITA. Ofrecemos los mejores efectos.. Lanza llamas, Propulsores de pirotecnia Espuma Burbujas, pelotas gigantes, fuego frios.
Ademas tenemos amplificacion para grupòs musicales, pantallas gigantes y mucho mas tambien contamos con los mejores disc jockeys especializados en el arte de musicalizar cualquier tipo de evento social o corporativo, como tambien con equipos de primera linea y de alto rendimiento que nos aseguran el exito de la fiesta o convencion.... Para mayor informacion nos puden llamar a los tlfs 0424-7205859 o dirigir a la sede de GRITEÑA 97.3 fm... SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ALGUNO...!!!

23 comentarios:

  1. quisiera informaciòn de las rifas referente a que en colaboraciòn para que y cuando cuesta el tike

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS FELIZ DIA PAISANOS GRITENCES DESDE CARACAS UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS USTEDES FELICITACIONES POR EL PROGRAMA MUY ROMANTICO DE ANA GOMEZ DE CARACAS QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA LOCUTORA FELICIDADES SUERTE Y EXITOS

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS PAISANOS GRITENCES DESDE CARACAS POR QUE NO SE CONECTAN POR EL FACEBOOK PARA PODER CHATEAR CON USTEDES POR AHI XFAVOR DIME POR QUE GRACIAS FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS PAISANOS GRITENCES XFAVOR QUE PASA QUE SE CAE LA CONECCION DE LA RADIO POR INTERNET XFAVOR REVISAR Y E INFORMARME GRACIAS DESDE CARACAS FELIZ DIA SALUDOS UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. saludos desde la india a la gente de griteña y su tremendo personal siga asi

    ResponderEliminar
  6. johana dsd margarita3 de enero de 2011, 14:52

    hola amigos les habla johana, me da mucha tristeza porque no consigo escuchar la radio por internet, la señal llega a medias,besos dsd margarita

    ResponderEliminar
  7. MURIO EN LA grita angel ramon arellano duque
    mejor conocido como el angel nocturno y el niño rata, cantante y compositore del pueblo... paz a sus restos

    ResponderEliminar
  8. La Grita es un pueblo de gente chismosa que vive de apariencias

    ResponderEliminar
  9. Se murio el nino rata que personaje historico de nuestra region que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  10. Los gochos son gafos todos jejej y las mujeres son fáciles de conquistar jejej que bueno voy a conquistar a la que se me antoje.

    ResponderEliminar
  11. jesus eduardo lubo13 de abril de 2011, 5:49

    soy un fiel seguidor del programa mañanitas mexicanas y me siento orgulloso de ser venezolano y nacionalizado en mexico y aqui que estoy en mexico los mexicano casi ni ponen su musica un saludo a el cantante andro lubo quien canta muy bien deveria de venirse para aka ya es muy buen cantante yo no se si sera primo por que lleva mi apellido saludo a el cantante sandro lubo charro de los andes de el DF

    ResponderEliminar
  12. hola soy yanet guerrero desde la india quiero en viar un saludo muy sinsero al cantante sandro lubo quien es un talento muy bueno de ese pueblo que me vio nacer y les contare un secretico yo fui novia de el cuando no era tan conosido como orita que ya sale por youtube cantando en la asamblea nacional un beso a mi artista lindo sandro lubo el charro de los andes y a mi familia guerrero del pinar y a todos ustedes coterranios

    ResponderEliminar
  13. freddy salas tio fred13 de abril de 2011, 6:02

    un saludo a mi buen amigo antonio rosales soy freddy salas propietario de industris la morita desde caracas un saludo a mi buen amigo sandro lubo orgullo de nuestro pueblo gritence quiero pedirles que esten chequeando la señal por internet para que podamos difrutar de la programacion de todos los dias y un saludo a todo el personal que el santo cristo los bendiga sigan asi un abraso

    ResponderEliminar
  14. seguidora del facebook9 de mayo de 2011, 12:01

    buenas tarde quiero enviarles un saludos a toda las personas de la grita desde aqui de caracas quisiera escucharlos todos los dias pero se va mucho< la señal felicidades al locutor felix bello por su programa de 2 a 4pm me parece magnifico musica muy variada felicidades saludos y muchos exitos para el y todo su equipo de trabajo sigan asiiiiii

    ResponderEliminar
  15. Q el santo cristo los ilumine en estos momentos criticos q esta pasando todo el pueblo tachirense.

    ResponderEliminar
  16. buen dia amigos recibo perfecto la señal en valencia y escucho el problema del gas y la gasolina lo cual genera comentarios no muy propios de la emergencia,pediria por favor hacerle llegar a la gente donde y a que precio se consiguen los insumos y a quien se le debe dar la denuncia por estafadores y mal paisano. Saludos a la familia velasquez zambrano en la calle 3 y en seboruco a los zapateros de juan velasquez.-

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias paisanos. los escucho desde Marrueco. Me gusta mucho los programa de los jueves de la doctora Benita. Lastima que la coneccion por internet habeces no es buena.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos los paisanos de la Grita, a ud con mucho cariño me llamo Abigail monserrat y vivo en el pulpito,,esta gente de la Griteña no tienen la tecnologia para meter su programacion, por la internet, entonces yo me ofresco para poner un link aca y que ud lo reciban la programacion a full chola jjajaj y aunque es una radio que tiene mucha publicidad y se hace llamar comunitaria,,deberian de dar espacio para la critica y la disidencia en la Grita hay muchos problemas,,pero todo puede mejorar,,la Alcaldesa tiene en esa radio un beto para los que quieren cambiar, ademas de tener muy poca popularidad espero y comprendan,,,,gracias

    ResponderEliminar
  19. Desde el junquito, Caracas. No hay audio. Quisiera seguir escuchando sus buenos programas. Es el hermano de Jose Alberto. Por favor chequear la página. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Saludos les escribe el pbro. Francisco Escalante desde Japón saludos muy pronto estaré allá en mu bello pueblo. Y saludaré a primo óscar Escalante en san José de bolívar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco saludos mandame tu correo para comunicarnos por esa via gracias nestor montoya

      Eliminar
  21. Hola a todos mis coterraneos gritenses desde caracas, y los felicito por la excelente programación de la emisora, quiero enviar un saludo al pbro. Francisco Escalante mi amigo de estudios secundarios tal vez no me recuerdes pero tu estudiabas un año mas que yo en santo tomas de aquino. Quisiera de ser posible tener tu telefono o en todo caso el correo electronico para comunicarnos por esa via un gran saludo y que Dios te colme de bendiciones.
    Néstor Montoya

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes. Estimados nos gustaría obtener su correo para enviarles nuestra información.
    Atte.
    Chef y baterista
    Rafael González
    0426.903.24.53
    Grupo musical SIN SOSPECHAS SKA
    sinsospechasska@gmail.com
    https://www.facebook.com/sinsospechasskagourmet
    https://www.youtube.com/watch?v=ozM4jRgzfc4

    ResponderEliminar